sábado, 22 de noviembre de 2014

BEETHOVEN PREGUNTA...

Hola a tod@s. Hoy es 22 de noviembre, Día de Santa Cecilia, patrona de la Música así que ¡felicidades chic@s! Cada día os convertís en unos fantásticos músicos. 
Para celebrarlo, os propongo un nuevo reto en nuestro concurso del blog "Beethoven pregunta..." en el que podéis participar solos, en familia o con amigos.
Resuelve cómo termina esta frase y escribe tu respuesta como comentario de esta entrada. ¡Las tres primeras respuestas correctas tienen premio!

9 comentarios:

CARLA dijo...

HOLA MARÍA LA RESPUESTA DE ESTE ACERTIJO ES:``LA MÚSICA SIEMPRE ESTÁ A
MI LADO.´´ERA MUY DIVERTIDO Y FÁCIL.
BESOS CARLA.

Anónimo dijo...

LA RESPUESTA ES MI LADO.

CARLA dijo...

LA RESPUESTA ES MI LADO.

Unknown dijo...

Mario de Celis dice que la Música siempre está a "mi lado".

MARÍA 6ºB dijo...

La respuesta es: la música está a mi lado.DE MARÍA 6ºB.

oscar dijo...

la musica siempre esta ami lado

Lucía de 6°b y David de 3°a dijo...

Hola Maria, soy Lucía de 6°b, mi hermano David de 3°a, mi madre y mi padre.La respuesta es:La música siempre está a mi lado.

Lucía de 6°b y David de 3°a dijo...

Hola Maria,somos Lucía de 6°B, mi hermano David de 3°A y nuestros padres Alfredo y Ana.
Creemos que la respuesta es La música está siempre a Mi Lado.

María, profe de música dijo...

¡Enhorabuena a tod@s participar, alumnos, papás y mamás!
La respuesta correcta a este acertijo es "MI, LA, DO" La música está siempre a mi lado.
Y los ganadores del concurso son...
¡Carla 6ºB, Mario de Celis 4º y María 6º B !
También tendrán una pequeña mención Lucía 6º B, David 3º A y Óscar 6º B.
Os espero a todos en la clase de música para recoger vuestro premio.