lunes, 6 de abril de 2020

PROPUESTA PARA EL MARTES 7 DE ABRIL

Actividades del día:
"NUESTRAS GRABACIONES"

Estos días, como os echo tanto de menos, me puse a escuchar vuestras grabaciones, las que tenemos de las canciones que trabajamos en clase y se me ha ocurrido abrir una nueva sección en el blog para que podáis escucharlas también. Siento no tener de todos los cursos pero esto no estaba preparado... ¡espero que las disfrutéis!. La calidad de los audios no es buena pero nosotros nos quedamos con lo importante...


¡¡CREO QUE LO HACÉIS FENOMENAL!!

Los niños de 4 años cantan "La lechuza"
Pincha aquí

Los niños de 4º A cantan "Little bo Peep"
Pincha aquí

Los niños de 4º B tocan "La perdiz"
Pincha aquí

Los niños de 5º tocan "Los esqueletos"
Pincha aquí

Los niños de 6º tocan "Debajo un botón"
Pincha aquí

 Y para los chiquitines de Infantil os he hecho una grabación del cuento cantado "El pollo Pepe" 
Pincha aquí


6 comentarios:

Angela y Daniela Pazos dijo...

Hola Maria, tenemos ganas de volver a verte para seguir aprendiendo a tocar instrumentos y aprender mas canciones chulas. Nos gusta mucho ir a clase de musica contigo, nos lo pasamos genial.
Un abrazo.
Angela y Daniela Pazos (4ºB)

María, profe de Música dijo...

Muchas gracias por este comentario tan bonito ängela y Daniela. Yo también os echo muchísimo de menos. Os mando un beso muy muy fuerte.

Unknown dijo...

Me gusta mucho María. .. Tengo ganas de volver a verte.. Lucas Glez Barreda

María, profe de Música dijo...

Me alegra Lucas, yo también tengo muchas ganas de verte.
Un beso muuuy fuerte

Unknown dijo...

Que recuerdos espero volver a poder tocar .
Paula de 6º

María, profe de Música dijo...

¡Claro que sí Paula! Muy pronto....🪕