domingo, 26 de abril de 2020

PROPUESTA DE LA SEMANA

¡Hola a tod@s!
Estáis trabajando fenomenal. He recibido vuestros correos, comentarios, trabajos,... ¡seguid así!

¡EMPEZAMOS!

Os voy a dar 2 propuestas diferentes y debéis trabajar una, la que queráis así que,

"ELIGE TU PROPIA AVENTURA"

Propuesta 1: "2020, año Beethoven"
Ya conoces la actividad. Pincha en la imagen de Beethoven (margen derecho del blog) y escucharás su "Septimino". También puedes pinchar aquí . Se llama así porque está compuesta para 7 instrumentos musicales. Mientras la disfrutas cierra los ojos, muévete, dibuja, lo que te guste más.

Propuesta 2: "Percusión corporal con un juguete"
Os he grabado un vídeo para trabajar la coordinación y... ¡la buena música! (lo descubriréis al final del vídeo). Espero que os guste...


¡IMPORTANTE!: Para poder valorar tu trabajo, escríbeme al correo o en "comentarios" la actividad que has realizado y qué te ha parecido.

Me despido con las actividades que habéis realizado durante esta semana: ¡muy bien! 

Ha habido más trabajos. Recordad que si queréis que se publiquen en el blog, no podemos grabarnos/fotografiarnos la cara (Ley de protección de datos).

"Chinchines para bebés", 2º

Ukelele, 6º

 Ukelele, 2º

Dibujo escuchando la Sinfonía n.º 6 "Pastoral" (Beethoven), 2º

Dibujo escuchando la Sinfonía n.º 6 "Pastoral" (Beethoven), 5º

Dibujo escuchando la Sinfonía n.º 6 "Pastoral" (Beethoven), 1º

36 comentarios:

teresa dijo...

hola ,soy Teresa de 6ºB , he echo la percusión corporal , y me a gustado mucho..., me a parecido entretenido

María, profe de Música dijo...

Hola Teresa. Me alegra que te haya parecido entretenido. Seguro que te ha salido muy bien. Un abrazo 🎶

Isabel dijo...

Hola Maria, soy Isabel de 2, he hecho ✅ la percusión y me lo he pasado genial 😊 porque me gusta mucho Queen. También he escuchado la canción de la propuesta 1. Un saludo Isabel.😘

María, profe de Música dijo...

Muy bien Isabel ¡has hecho las dos propuestas! Me alegra que te guste mucho Queen. A mi me encanta 🎸 un abrazo

Maria Díaz Lamsfus dijo...

Me encanta el video Maria. Esta tarde me pongo con Julia a hacerlo!!!
Saludos

Hugo Rivero dijo...

Hola Maria, soy Hugo de 2º de Primaria
Me ha encantado la prueba de la percusión!!! También he acompañado la percusión con ruidos con la boca.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel San Miguel de 5° y he realizado la percusión corporal, muy chulo y la canción motivadora.

María, profe de Música dijo...

¡Hola Hugo!
Que original tu percusión. Los habrás hecho muy bien con el ritmo que tú tienes 👏🏼
Un beso,

María, profe de Música dijo...

Gracias María 😘

Paula Ruiz dijo...

Hola María soy Paula Ruiz de 5°. Yo hice la propuesta 2 de percusión. Me a gustado mucho. Lo voy a repetir más veces, porque me gusta.😘😘

María, profe de Música dijo...

Hola Daniel:
Me alegra que te haya gustado esta propuesta ¡sigue así de bien!😉

María, profe de Música dijo...

Hola Paula, y cada vez que la repitas ¡te saldrá mucho mejor! Muy bien👏🏼

Unknown dijo...

Hola Maria.. Soy Maria Gómez de 3 he hecho lo de las Palmas y me ha gustado mucho.. Un beso

Unknown dijo...

Hola María soy Paula de 2°, ya lo hice con un pin y pon👧.....!! Me metí Dentro de la cabaña que nos dijo Marian que podíamos hacer!!! Me gustó mucho la canción con la percusión corporal😘😘😘😘

Unknown dijo...

Buenos días Maria soy Carlos Cuevas de 3° me lo he pasado muy bien con el ejercicio utilicé un playmobil como tu ya que me gustan mucho, además a mi me gusta mucho queen ya que lo oigo en casa.

María, profe de Música dijo...

Hola María, me alegro que te haya gustado. Un beso muy fuerte😘

María, profe de Música dijo...

Hola Paula, ¡qué bien!
Ya me he enterado de que los chicos de 2º tenéis una casita ¡qué divertido!
Me alegra que te haya gustado🙂

María, profe de Música dijo...

Hola Carlos ¡qué bien que te haya gustado!
¡Queen es lo más!🎸

Lorena Cosio dijo...

Julia Harillo 3°, e disfrutado mucho escuchando la música y dibujando.

María, profe de Música dijo...

Muy bien Julia ¡sigue así!

Pili blanco dijo...

Hola,Maria
Me ha gustado mucho y lo pase genial al poder hacerlo junto a mi madre que la gusto mucho.Besos Anjara 3º

María, profe de Música dijo...

Hola Anjara:
Me alegro mucho de que te haya gustado mucho y más si lo has hecho con mamá :)

Diego dijo...

Hola María, soy Diego de 5 y he escuchado tu propuesta n1. Me parece una canción alegre como para un cuento,me gusta mucho ����

María, profe de Música dijo...

Hola Diego:
Me alegro que la hayas disfrutado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola María,soy Mario de 2° he hecho la percusión corporal me a gustado mucho aunque me a costado un poco seguir el ritmo y me gusta mucho Queen,un saludo.

María, profe de Música dijo...

¡Hola Mario! Muy bien, campeón👏🏼

Unknown dijo...

Hola María,soy Gabriel de tercero,hice un dibujo escuchando la sinfonía y también hice el ejercicio y me lo pasé genial,felicidades que se que ha sido tu cumpleaños

María, profe de Música dijo...

Hola Gabriel, buen trabajo, ¡sigue así de bien! Gracias por el detalle de felicitarme pero ha sido el cumpleaños de la otra profe María del cole. Se lo digo de tu parte:) Un abrazo,

Unknown dijo...

Hola Maria, soy Irene de 5°. Yo hice la propuesta 2 de percusión y moviendo él playmobil😂.que divertido!!!,y la musica genial!!!

María, profe de Música dijo...

Hola Irene. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo de tu profe,🎸

Demelsa dijo...

Hola María! soy Demelsa de 5º perdona que se me olvidaba escribirte.
Hice las dos propuestas. La primera, la de la canción me gusto mucho porque me recuerda al mes de mayo, el de las flores y el de mi cumple y la segunda la de la percusion la hice con mi hermano Hugo y lo pasamos genial.
Un beso Maria!

María, profe de Música dijo...

¡Hola Demelsa!
Las dos propuestas, estupendo. ¡Qué bien que hacéis las actividades con vuestros hermanos!
Besitos para los dos y feliz cumpleaños 🎂

Maria Díaz Lamsfus dijo...

Hola Maria, acabamos de hacer el ejercicio de percusión, y nos ha encantado a Julia y a mí.
Muchas gracias. Besos

María, profe de Música dijo...

Gracias María por estar ahí, al otro lado. Gracias compañera.

Unknown dijo...

Hola soy Paula de 6ºB como no tenía un juguete he usado la goma de clase .

María, profe de Música dijo...

Pues muy bien Paula. También vale una goma. Un besito 😘