martes, 7 de abril de 2020

PROPUESTA PARA EL MIÉRCOLES 8 DE ABRIL

Actividad del día:
"EL CORO ESCOLAR"

ACTIVIDAD PARA 3º Y 4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Os he grabado los audios de las canciones que cantamos con el coro de 3º y que también recordarán los alumn@s de 4º para que podáis trabajarlas desde casa. Las partituras las tenéis en la carpeta de Música.

AUDIO "La perdiz".
Pincha aquí

LETRA:
Do, re, mi, la perdiz, 
mi, fa, sol, se perdió,
fa, mi, re, otra vez, 
mi, re, do, entre el verdor

Do, si, la, miralá, 
si, la, sol, ya volvió
la, sol, fa, sube ya,
 mi, re, do, rauda y veloz.

AUDIO "El pinzón". 
Pincha aquí


LETRA:
Canta el pinzón, las notas que le silbo
mi, mi, mi, sol, que son de mi canción.

El ruiseñor, se sabe ya más notas
mi, mi, mi, sol, mi, do, do, re, re, do.

AUDIO "La hormiguita doña Inés". 
Pincha aquí


LETRA:
La hormiguita doña Inés, tira lira lira
la hormiguita doña Inés, tira lira la
que vivía en una nuez, tira, lira, lira
que vivía en una nuez, tira, lira, la.

Se cayó y se rompió un pie, tira, lira 
se cayó y se rompió un pie, tira, lira, la
Pero se curó después, tira, lira, lira
pero se curó después, tira, lira, la.

AUDIO "Había una vez un avión". 
Pincha aquí


LETRA:
Había una vez un avión 
que no sabía volar
Había una vez un avión
que no sabía volar.

Y subía y bajaba y subía y bajaba 
y al cielo quería llegar
y subía y bajaba y subía y bajaba 
y al cielo quería llegar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eloy Cobo :

Sexta sinfonia de Beethoven

Me ha parecido muy bonita, me ha gustado escucharla.

María, profe de Música dijo...

¡Me alegra que te haya gustado Eloy!

Anónimo dijo...

ANJARA FERNANDEZ
Me gusto mucho y lo disfrute graciaaas.

María, profe de Música dijo...

A ti Anjara :)