lunes, 1 de junio de 2020

PROPUESTA DE LA SEMANA

PARA TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA


“FORMULARIO DE AUTOEVALUACIÓN”

Queridas familias y alumnos, con este formulario anónimo vamos a tratar de recabar información sobre cómo hemos trabajado desde casa. Es muy breve. Nos ayudará a obtener datos valiosos para acercarnos a la realidad que tenemos y a mejorar. Muchas gracias por participar. Pinchad en la imagen para acceder al cuestionario.


"BEETHOVEN PARA NIÑOS"

Ya conoces la actividad. Descubre a Beethoven, su vida, su obra y disfruta de la audición.

Presentamos: Sonata "Primavera" (L. V. Beethoven)

"INFORMACIÓN SOBRE EL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE TORRELAVEGA"

Nuestro agradecimiento a Diana Gutiérrez Cambra, antigua alumna de nuestro colegio y autora del siguiente vídeo en el que, no sólo nos da a conocer el Conservatorio de Música de Torrelavega sino que también nos habla de la IMPORTANCIA Y EL VALOR QUE TIENE LA MÚSICA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola María,soy Gabriel de tercero...he hecho el cuestionario y visto el video...la tarea mientras hemos estado en casa me ha gustado y no era dificil

María, profe de Música dijo...

Como siempre, ¡genial Gabriel! Una abrazo 🤗

Unknown dijo...

Hola María soy Sara de tercero, me ha gustado mucho lo que has mandado sobre el Conservatorio de Torrelavega!!! :-)

María, profe de Música dijo...

Hola Sara, ya me lo supongo. Tengo muchas ganas de volver a escucharte tocar el violín. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola María soy Eva de 3º primaria , me ha gustado sobre todo el vídeo del Conservatorio.Besos Eva

María, profe de Música dijo...

Hola Eva, seguro que estás practicando un montón con tu clarinete. ¡Qué ganas de escucharte de nuevo! Un beso 😘

aitor dijo...

Hola maria.soy Aitor de quinto y queria decirte que tanto yo como toda la clase te queremos ver

María, profe de Música dijo...

Hola Aitor, muchas gracias por vuestro mensaje, me emociona. Vamos a poner remedio pronto... Un beso

Unknown dijo...

Soy aaron de quinto me ha gustado mucho el video y el cuestionario ...tengo muchas ganas de volver al cole y hacer una vida normal otra vez ....un beso

Paula Ruiz dijo...

Hola María
Soy Paula Ruiz de 5°. Hice el cuestenario. Escuché la sonata de Beethoven con mis padres, ha gustado mucho. También he visto el video de Diana me gustó muchísimo, me encantaron sus dibujos. Un beso

Unknown dijo...

Hola, Maria
Soy Anjara de tercero, hice el cuestionario fue muy facil. Me gusto mucho el video del conservatorio. Tengo muchas ganas de verte besitos.

Anónimo dijo...

Hola María soy Germán de 5°. Las clases de música me gustan más llendo a clase, pero las tareas de estas semanas han sido divertidas. Un abrazo muy grande.

María, profe de Música dijo...

Hola Aaron, ya queda poquito y volveremos a estar juntos trabajando y pasándolo muy bien. Un beso muy fuerte.

María, profe de Música dijo...

Hola Paula, gracias por contestar el cuestionario. Sabéis que nos sirve para mejorar. Muy trabajadora, como siempre. ¡Un beso linda!

María, profe de Música dijo...

Hola Anjara. Yo también tengo muchas ganas de verte. ¡Hasta pronto!

María, profe de Música dijo...

Hola Germán, estoy de acuerdo contigo. No hay nada como estar juntos, aprendemos mejor. ¡Qué bien lo has hecho! Un abrazo enorme

Demelsa dijo...

Hola María soy Demelsa. Me han gustado mucho tus actividades, ojalá hubiese podido hacer más pero no me daba tiempo. He hecho el cuestionario y visto el vídeo. Me encantan tus clases , pero prefiero verte. Un beso

Rauk dijo...

Hola María. Soy Raúl de 2 me han encantado los memory . Mi instrumento favorito es la guitarra

María, profe de Música dijo...

Hola Raúl, a mí también me encanta la guitarra, sobretodo escuchársela tocar a Marián. Un beso 😘

María, profe de Música dijo...

Hola Damelsa, has hecho lo que has podido y eso está bien. Un beso grande 😘

Unknown dijo...

Hola María,Soy Mauro de 2°.He hecho el cuestionario y he visto el video del conservatorio.Muy chulo.🎼🎵

María, profe de Música dijo...

Hola Mauro, gracias por contestar al cuestionario. Nos ayudará a mejorar. Un abrazo muy fuerte campeón

Unknown dijo...

Hola,Maria, soy Anjara de 3º el dibujo del sol me ha encantado mucho besitos cuidate.

María, profe de Música dijo...

Hola Anjara, me alegro que te haya gustado tanto :) Un beso